viernes, 1 de febrero de 2013

RESPUESTA DE AGRADECIMIENTO DE LAS FUERZAS ARMADAS POR EL PROYECTO ¡NO ESTÁIS SOLOS!


Hace unos días recibíamos la carta de felicitación que se adjunta para darnos las gracias por el envío de felicitaciones navideñas para los soldados que están desplegados en Misiones Internacionales y que por ese motivo deben pasar las entrañables fechas navideñas lejos de sus familias.

Desde nuestra Asociación queremos expresar públicamente nuestra gratitud a nuestras Fuerzas Armadas, Guardia Civil en general, y al Gabinete de Prensa del EMAD por las muestras de agradecimiento que hemos recibido en relación al proyecto “¡NO ESTÁIS SOLOS!” Las mismas nos motivan para seguir adelante en años venideros en la tarea de apoyo a nuestros militares.

Queremos reiterar, asimismo, nuestra gratitud a todos cuantos participaron en el proyecto, colegios de Jaén, Linares, Torredelcampo, Bailén y Las Infantas. Al Círculo de Amigos de la BRIMZ X, al Centro Ocupacional Pedro Gámez y la Asociación de Amas de casa de nuestra ciudad y a nuestros asociados y amigos. No podemos olvidar a la Subdelegación de Defensa de Jaén y particularmente a su Coronel D. Cándido Alonso Diez, por su colaboración y apoyo, pues ellos han sido los que han canalizado todas las felicitaciones utilizando los cauces reglamentarios para que llegaran de forma precisa y a tiempo a sus puntos de destino. Gracias a todos.
 
En la actualidad las Fuerzas Armadas Españolas mantienen las siguientes misiones: Operación ‘R/A (Reconstrucción de Afganistán)’ en las bases de Kabul, Herat y Qala i Naw en Afganistán, Operación ‘Libre Hidalgo’ en las bases de Naquora y Marjayoun en El Líbano, Operación ‘Atlanta’ con la fragata ‘Méndez Núñez’ y el destacamento ‘Orión’ en Yibuti, Operación EUTM Somalia, con equipos de formación en Somalia y Operación ‘Althea’ de asesoramiento al ‘Mando de Doctrina’ del Ejército de Bosnia i Herzegovina.

Hemos querido significar con nuestro gesto que NO ESTÁN SOLOS. Desde la Asociación seguiremos apoyando estas iniciativas.








No hay comentarios: