martes, 26 de noviembre de 2013

EL PASADO DOMINGO DENTRO DEL CONCIERTO EN HONOR DE SANTA CECILIA, PATRONA DE LA MÚSICA LA ASOCIACIÓN RECIBIÓ DE MANOS DE SU COMPOSITOR LA OBRA “LA BATALLA DE BAILÉN 1808.

Antes de iniciar el acto, los nuevos miembros de la banda portaron la imagen de Santa Cecilia y la depositaron sobre el escenario. La primera parte del concierto fue dirigida por Amadora Mercado Pérez, joven directora, que vivió un momento muy emotivo, pues era la primera vez que dirigía a la banda de música de la que ella es componente. Agradeció a Manuel Cámara y a todos sus compañeros el que hubiese podido hacer realidad su sueño.

 Además, Álvaro Cámara López, percusionista de la asociación, estrenó su nueva composición "La Batalla de Bailén, 1808", un poema sinfónico dedicado al hecho histórico más importante de nuestra localidad y cuya partitura fue entregada a las Asociaciones de Recreación Bailén por la Independencia y Voluntarios de la Batalla de Bailén.

En la segunda parte del concierto, fue Manuel Cámara Padilla quien dirigió a la banda, y se entregaron diferentes premios a los componentes que a lo largo del año habían destacado con su trabajo, dedicación y esfuerzo.

 Los espectadores que llenaban el Salón de Actos disfrutaron de un excelente concierto, el cual finalizó con la interpretación del Himno de Bailén.


 
 
 
 
 
 
            

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: