martes, 22 de enero de 2013

EL GRUPO “PÓLVORA NEGRA” INTERPRETA CON ÉXITO DOS ENTREMESES DE CERVANTES A BENEFICIO DE CÁRITAS INTERPARROQUIAL


El sábado día 19 Bailén volvió a dar muestra de que es “un pueblo con corazón”, una ciudad solidaria con los problemas de los demás cuando, a pesar de la lluvia y el viento, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura casi se llenó, pues se ocuparon 283 localidades, para asistir al Teatro a beneficio de Cáritas Interparroquial a cargo del grupo “Pólvora Negra” de nuestra Asociación y el grupo “La Alacena” que pusieron en escena dos entremeses de Miguel de Cervantes y el Paso de Lope de Rueda, obras adaptadas por Trinidad  Simón.
                También se pudo constatar la noche del sábado que Cáritas no sólo son los voluntarios que componen los grupos de cada Parroquia, sino que lo son todas aquellas personas y asociaciones como la nuestra, que se dejan llevar por su solidaridad y por su compromiso hacia los más necesitados y acuden a la llamada para remediar, en la medida de lo posible, los efectos de esta crisis que nos ha tocado vivir en nuestro pueblo.
Desde la Asociación agradecemos muy sinceramente la generosidad de todos los que han participado en esta actividad. En primer lugar a los componentes de los grupos que, con su excelente actuación, nos hicieron  pasar un rato muy agradable y distendido;  a las empresas que nos han financiado los carteles y entradas, al Excmo. Ayuntamiento que puso a nuestra disposición las instalaciones de la Casa de la Cultura y al numeroso público que se congregó para seguir la escenificación de las tres obras.

No hay comentarios: