sábado, 29 de febrero de 2020

SOLDADOS DEL RAAA73 VISITAN NUESTRA SEDE

El pasado 25 de febrero miembros del RAA 73, el Teniente Pablo Arenas y la Sodado Núñez, visitaron la sede de nuestra Asociación para agradecernos los christmas que habían recibido en su misión de Adana (Turquia) dentro del programa "No Estáis Solos" que todos los años pone en marcha en Bailén el Círculo de Amigos de la Brigada "Guzmán el Bueno" X en colaboración con la Subdelegación de Defensa de Jaén.

El RAAA 73, es uno de los Regimientos de Artillería Antiaérea del Ejercito de Tierra, dependiente del Mando de Artillería Antiaérea de la Fuerza Terrestre, formando junto con otras Unidades el conjunto de medios, humanos y materiales, que se agrupan y organizan con el cometido principal de prepararse para la realización de operaciones militares. Este grupo está dotado con el sistema de misiles Patriot, con capacidad anti misil balísticos tácticos, misiles de crucero, objetivos de pequeña sección radar y aviones de última generación.


Departieron con miembros de la Asociación, firmaron en nuestro Libro de Honor y fueron obsequiados con la reproducción en arcilla de nuestro logo.  También ellos nos hicieron entrega de una medalla de su regimiento. Fue una visita muy agradable.





No hay comentarios: