jueves, 3 de septiembre de 2015

ACTOS CONMEMORATIVOS PARA CELEBRAR EL X ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN

Con motivo del X Aniversario el 17 de septiembre a las 19:30 h se celebrará en el Museo de la Batalla de Bailén una CHARLA – COLOQUIO: “LA ASOCIACIÓN VOLUNTARIOS DE LA BATALLA DE BAILÉN, UNA APUESTA POR LA HISTORIA”. En ella se hará un recorrido por todos aquellos proyectos que durante este periodo se han puesto en marcha. Se reunirá a los socios fundadores y se tendrá una mesa redonda dónde se recuerden los diez años de historia de nuestra Asociación.

A continuación, se realizará la PRESENTACIÓN DEL SELLO Y TARJETA CONMEMORATIVA: Con motivo de la celebración  se ha emitido un sello personalizado y una tarjeta conmemorativa que recuerden el evento. El sello se incorporará a la tarjeta y llevará el matasellos turístico de la estafeta de Bailén con fecha 1 de septiembre de 2015. La tarjeta con el sello se podrá adquirir al precio de 5€.

Posteriormente, después de la charla se inaugurará una  EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Y DE CARTELES DE RECREACIÓN. “10 AÑOS RECREANDO LA HISTORIA” que tiene un sentido de memoria vivida. En ella, se expondrá en la Sala de Exposiciones del Museo de la Batalla un repertorio de fotografías de las recreaciones celebradas en nuestra ciudad.
Los actos concluirán con un  CONCIERTO DE ÉPOCA: “SONIDOS DE UNA GUERRA” interpretado por la Banda de Música de Bailén. Se celebrará el domingo 20 de septiembre a las 20:30 h  en la Plaza Ejército Español.  OS ANIMAMOS A QUE ASISTÍS AL CONCIERTO CON VESTIMENTA DE ÉPOCA.