lunes, 6 de abril de 2015

DÍA DE CAMPAMENTO DE ÉPOCA EN BURGUILLOS


La Asociación Histórico – Cultural “Voluntarios de la Batalla de Bailén” organiza los días 18 y 19 de abril unas jornadas de campamento en el Monte Público de Burguillos. También se realizará una marcha de senderismo de época por la zona para contemplar sus preciosos parajes.  Invita a participar a las asociaciones de Recreación y a todos aquellos ciudadanos de Bailén que deseen conocer nuestras actividades.

Se realizará una comida campera de convivencia fomentando el compañerismo, el compromiso con la sociedad y el medio ambiente.
NORMAS:
·       Los participantes deberán colocar sus tiendas y útiles de época en la zona reservada al efecto. No se permitirá montar tiendas que no sean de época. No se podrá pernoctar en la zona de acampada.
·       Los participantes en todo momento estarán sujetos a las normas que se den por parte de la Asociación organizadora, así como por el guarda responsable de Medio Ambiente.
·       Se podrá encender fuego sólo en las zonas habilitadas para ello.
·       La comida será por cuenta de cada uno de los participantes. Habrá degustación de sangría aportada por la asociación organizadora.
·       Los participantes que se desplacen en vehículos los dejarán aparcados en la explanada exterior junto a la caseta.
·        Aquellas personas que deseen participar podrán inscribirse enviando un correo a asocbatallabailen@hotmail.com hasta el 16 de abril. También pueden unirse a los asistentes los días de la actividad en la zona de acampada a las 10 h de la mañana.

No hay comentarios: