miércoles, 14 de mayo de 2014

V CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE GENERAL REDING. PINTA TU IGLESIA

El sábado pasado día 10 se celebró el V Certamen de Pintura al Aire Libre en el atrio de la Parroquia de San José Obrero. Desde las 11 horas se dieron cita casi un centenar de niños y niñas inscritos quienes con gran entusiasmo y desde distintas perspectivas dibujaron la portada de la Parroquia.
El día fue espléndido y hubo un gran ambiente. Los jóvenes pintores demostraron sus dotes artísticas y conforme iban terminando su trabajo se les entregaba un diploma por su participación.
Junto a los chavales estuvo el Párroco D. José Antonio Balboa y miembros de la Asociación que fueron los encargados de controlar y recoger los trabajos.
Fueron unas horas muy agradables las que pasamos realizando este certamen de pintura que cada año tiene más participación de alumnos y alumnas de los Centros Educativos de nuestra localidad.
La entrega de premios a los ganadores se realizará el próximo día 13 de junio en los Salones de la Parroquia coincidiendo con los actos de celebración del 50 aniversario de la Parroquia. Se comunicará hora y lugar de celebración a los participantes premiados. Agradecemos a los pequeños pintores su participación.
 
GALERÍA DE IMAGENES





 

No hay comentarios: