martes, 21 de enero de 2014

EL PROYECTO NO ESTÁIS SOLOS EN SU III EDICIÓN HA SIDO UN ROTUNDO ÉXITO

Como en años anteriores, la Asociación Voluntarios de la Batalla de Bailén ha colaborado con el Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas en la campaña "NO ESTÁIS SOLOS", en su III edición, destinada a los miembros de nuestras Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado destacados en diversos lugares del mundo, en zonas de operaciones. Desde su inicio en el año 2011, cuando la iniciativa la puso en marcha el C. G. de las Fuerzas pesadas nuestra Asociación la hizo suya en Bailén Con nuestra colaboración queremos hacer llegar a nuestras tropas destacadas en el exterior un mensaje de apoyo y ánimo en fechas tan señaladas. Sabemos que se encuentran lejos de sus familias y queremos enviarles un mensaje de afecto y cariño. Es una forma de agradecerles que con su trabajo contribuyen a la Paz y a la estabilidad en el mundo.  
 
El III PROYECTO ¡NO ESTÁIS SOLOS! ha concluido este año también con un notable éxito, pues desde Bailén se han enviado más de 1.000 felicitaciones y hemos recibido cartas de agradecimiento desde las distintas zonas de operaciones. Hay que destacar la inestimable colaboración de la Subdelegación de Defensa en Jaén que ha hecho posible que las felicitaciones llegaran a su destino en fechas tan entrañables.
Este año las felicitaciones las hemos enviado a Afganistán, Líbano, Bosnia, Yibuti, Somalia, Mali-Dakar y Océano Indico (fragata F-100 Álvaro de Bazán y buque BAM Tornado P-44) y hemos recibido mensajes de agradecimiento y felicitación desde: 
 
·         Base Miguel de Cervantes de Majaryou (Líbano).
·         Destacamento Orión del Ejército del Aire en DJibouti (Somalia). Hay que destacar que este destacamento ha correspondido con un importante número de felicitaciones dirigidas a los niños del Colegio Pedro Corchado.
·         Fragata F-100 Álvaro de Bazán desde alta mar, en el océano Índico contra la piratería.
 
·         Buque BAM Tornado P-44 también desde alta mar, en el océano Índico.
·         Base de Herat y Kabul (Afganistán).
·         Igualmente hemos recibido cartas de agradecimiento de familiares de militares desplegados.    
     Para la Asociación es una enorme satisfacción haber colaborado una vez más en hacer llegar un mensaje de apoyo a nuestras tropas significándoles que valoramos de manera muy positiva su trabajo. De la misma forma queremos servir de puente de unión entre nuestras fuerzas armadas y la sociedad civil. Una vez más, queridos amigos, os decimos ¡¡¡NO ESTÁIS SOLOS!!!
 
 
Desde la Asociación damos las gracias a todos nuestros socios, entidades, colegios y personas que han colaborado en esta edición, especialmente a la Subdelegación de Defensa de Jaén cuya colaboración ha sido una vez más determinante para este nuevo éxito. Gracias a todos por haber hecho posible esta nueva edición de este proyecto tan noble y solidario. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios: